LaFem Kids
Sustituto de jabón para limpieza corporal infantil. Dermatológicamente probado y ha sido diseñado pensando en las necesidades de higiene, hidratación y protección requeridas por los niños.
Es un producto clínicamente probado que no cambia el pH de la piel infantil.
DOSIS / INDICACIÓN:
Coloca una cantidad suficiente de Lafem Kids en tu mano y aplica con un ligero masaje y enjuaga con abundante agua. Puedes usarlo diariamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso diario.
Componentes Principales:

1. Extracto de caléndula: mantiene la piel del bebé suave y protegida.
2. Glicerina: humectante natural e ingrediente idéntico a la piel que juega un papel importante en la hidratación y la salud general de la piel.
3. Ácido láctico: sirve como regenerador de la epidermis de la piel infantil evitando que bacterias y factores externos afecten el pH de la piel de los bebés y niños.

Puedes comenzar a usar LAFEM KIDS desde su primer baño, ten siempre en cuenta que la piel de tu bebé es muy diferente a la del adulto y por eso se recomienda productos con pH adecuado y fabricados especialmente para su delicada piel.

Recuerda que LAFEM KIDS, es hipoalergénico y dermatológicamente testeado.
La respuesta a esta pregunta la tiene tu bebé. Si a tu bebé le encanta el momento del baño, le relaja y lo disfruta, puedes bañarle cada día sin problema. En cambio, si el momento del baño no le gusta, llora o lo altera, puedes bañarlo a días alternos.
Debemos buscar un momento en el que el bebé esté despierto y predispuesto para el baño, tranquilo y contento. Muchas familias optan por bañar al bebé por la tarde-noche porque el baño les relaja y les ayuda a conciliar el sueño. No obstante, no siempre es así, hay bebés que se excitan mucho con el baño, y que si les bañamos por la mañana lo toleran mucho mejor.
Es un buen momento para dedicarle minutos exclusivos para interactuar con tu bebe como: cantarle, hablarle, sonreírle.

Se recomienda el uso de un sustituto de jabón específico para niños para no alterar el pH normal de su piel, su uso debe ser sobre todo para las zonas más expuestas como el cuello, la zona del pañal, los pliegues.
Es importante dejar todas las cosas preparadas antes del baño como: Toalla - Pañal limpio - Ropa

¡No descuidar al bebé ni un solo momento!

· No hace falta llenar mucho la bañera de agua, con 10-15 cm es suficiente. · La temperatura ambiente debe ser agradable, evitando corrientes de aire.
· Deberemos revisar siempre la temperatura del agua. Tenemos tendencia a poner el agua muy caliente. Una temperatura alrededor de los 35º es correcta.
REDES
Scroll to Top